QUIENES SOMOS

Desde su nacimiento en 1990 , Jani Markel se ha especializado en el diseño de paraguas , como complemento imprescindible en días de lluvia

Despues de consolidarnos como una de las principales empresas del sector , nuestro reto actual apunta hacia una mayor internacionalización , a través de la exploración y la apertura de nuevos mercados , tanto en europa como en otros continentes , para lograr un crecimiento sostenido de ventas.

FILOSOFIA

La grandeza de cuidar lo pequeño

La estrategia de Jani Markel es la de promocionar su diseño y marca con personalidad y estilo propio, con el objetivo de ofrecer la mejor relación Moda-Calidad-Precio del mercado.

La marca desarrolla sus actividades buscando conciliar sus legítimos intereses de rentabilidad, crecimiento y competitividad, integrando al mismo tiempo una política basada en cuatro pilares fundamentales.

1. Compromiso con nuestros empleados y clientes. 

2. Compromiso de nuestros proveedores, para cumplir un código de conducta que garantice unas condiciones laborales dignas.

3..Compromiso con la sociedad. 

4. Compromiso con el medio ambiente.

 TENDENCIAS

 Las tendencias del mercado están reflejadas en este nuevo catalogo 2015 utilizando en nuestros diseños colores vivos tanto en los estampados como en los lisos. Las flores, los transparentes o los elementos vintage son los recursos que utilizamos para nuestros estampados, usando siempre los colores actuales, tanto en los tonos oscuros como en los claros. Los volantes destacan como el elemento ornamental de esta colección y el níquel, el aluminio y el pongée son los materiales mas utilizados. Cada modelo esta fabricado en doce tonos diferentes para poder atender cualquier demanda.

 Debido al gran numero de modelos que año tras año presentamos, nuestro departamento de diseño ha de estar a la ultima en tendencias, estilos, materiales... Para ello contamos cada vez más exigente que busca no solo la originalidad y el estilo, sino también poder combinar el paraguas con su vestuario.

 Contamos con una amplia cartera de clientes que confían en nuestra compañía por nuestra calidad y diseño, junto a unos precios muy económicos que nos sitúan a la cabeza del mercado.

 INSTALACIONES

 Tenemos nuestras instalaciones principales junto al aeropuerto de Loiu, Bizkaia, y junto a los dos mayores operadores logísticos , Azkar y DHL. En una nave de mas de 4000 metros cuadrados con una situación estratégica inmejorable.

 Nuestro gran stock nos permite servir sus pedidos en un tiempo record de entre 24 y 48 horas.
Con un equipo de profesionales bien preparado que busca satisfacer la demanda de un mercado cada vez más exigente que busca no solo la originalidad y el estilo, sino también poder combinar el paraguas con su vestuario.